Actividades para un Halloween divertido

28 de octubre de 2010

Se acerca Halloween y si vamos a realizar una fiesta en casa para nuestros pequeños, no está mal tener una serie de juegos guardados en la manga para que la noche mas terrorífica salga genial.
Aquí te daremos unos ejemplos de juegos para que nuestros hijos y sus amigos se lo pasen muy bien.

Telaraña
Para este juego necesitas muchos trozos largos de cuerda. Si los niños son pequeños, elije trozos de colores, por lo menos un color por cada dos niños. Ata cada cuerda a un premio (araña de plástico, araña estirable, figura de Halloween, murciélago con ventosa, etc.). Esconde los premios (debajo de butacas, dentro de cajones, dentro de macetas, debajo de alfombras, etc.), y luego enreda la cuerda por la sala, pasándola debajo de las mesas, alrededor de sillas, enredándola en plantas o árboles, etc. Da un extremo de cada cuerda a un niño. Ahora tienen que desenredarla, ¡sin romper nada!, para encontrar su premio.

La momia
Divide a los niños en equipos de tres personas. Un niño de cada equipo hará de momia. Da a cada equipo un rollo de papel higiénico. Cuando empiece la música, los equipos tienen que envolver a su “momia” con el papel higiénico. Cuando termine la canción, el grupo que mejor “momia” haya creado, gana.

Tumbas musicales
Una versión espeluznante de “sillas musicales”. Necesitas varias sillas, una menos que el número de niños. Convierte las sillas en tumbas con bolsas de plástico negras o grises, y algunas pintadas encima con pintura negra o blanca, o escritas con rotulador en una hoja de papel y pegado con celo. Pon un CD con sonidos terroríficos o música de Halloween. Cuando pare la música/los sonidos, los niños tienen que ocupar una “tumba” – el que se quede fuera, será eliminado del juego.

Sólo hay que echarle un poquito de imaginación y ya tendremos la fiesta de Halloween perfecta, así que no te lo pienses más y manda las invitaciones para la fiesta, ¡será inolvidable!!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información