Bob el constructor

31 de octubre de 2010

Bob el Constructor es un programa de muñecos animados para niños que se emite en televisión sobre un constructor y sus amigos. El programa se emite en muchos países, aunque su origen fue en el Reino Unido. Los protagonistas principales son Bob, su ayudante Wendy, varios vecinos y amigos, y sus pandilla de maquinarías y herramientas para la construcción que también son animadas y tienen la capacidad de hablar…

En cada episodio, Bob y su equipo ayudan con reparaciones, construcciones y otros tipos de proyectos a sus vecinos. El “lema” de Bob es “¿Podemos hacerlo?”, a lo que el resto de los personajes siempre responde, “Sí, podemos”.

Bob el constructor ha sacado a la venta películas, libros, juegos para ordenador, juguetes, además de poder encontrar en Internet juegos, eCards, fondos de escritorio, etc. Es decir, que Bob se ha convertido en una serie muy importante a nivel televisivo y por tanto, un referente para nuestros hijos, cosa que no nos debe preocupar, ya que es una serie educativa como Pocoyó o Bob Esponja, que tiene como principales ideales de la serie son: la resolución de conflictos, el trabajo en grupo, la socialización y el aprendizaje.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información