Ecotopia, el juego de los valores medioambientales en Facebook

21 de Julio de 2011

Facebook es una red social usada por personas de todas las edades, incluidos los niños en edad escolar. Y desde esta red social se han lanzado varios juegos con mucho éxito como Farmville y cityville que desde los usuarios más pequeños hasta los más grandes hemos jugado alguna vez.

Y asociandose con una organización global sin fines de lucro, que enfoca sus actividades a la proteccion de los ecosistemas de la tierra y la biodiversidad, laza un nuevo e interesate juego para Facebook: Ecotopia.

 

El objetivo principal del juego es potenciar los valores ambientales, ya que los usuarios iniciarán el juego con una ciudad sucia en la cual es imposible habitar. Los usuarios deberán convenrtirla en una ciudad limpia, a traves de la generación de recursos y que se llegue a ser una ciudad sosteible con el medio ambiente.

Además, al igual que en los otros juegos de Facebook,  con Ecotopia podrán ganar premios virtuales y podrán visitar las ciudades de sus amigos donde también podrán echar una mano.

Lo mejor de este juego, es que los niños podrán verse reflejados en este juego y podrán contribuir asi a mejorar el medio ambiente de la vida real. Lo malo, es que el juego todavía se encuentra en fase Beta, esperemos que pronto podremos disfrutarlo.

 

Visto en Wwwhat’s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información