H20, una serie de sirenas que fomenta la amistad

16 de noviembre de 2010

H2O es una serie de televisión australiana infantil y juvenil que trata la vida de tres amigas: Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de dieciséis años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma (Claire Holt) es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo (Phoebe Tonkin) es de personalidad tímida e insegura y Rikki (Cariba Heine) es una chica rebelde recién llegada.

Por culpa de una broma, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla, donde descubren un canal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor.

A partir de ahí las tres amigas irán descubriendo que cada vez que tocan el agua se convierten en sirenas, además de haber adquirido también poderes sobrenaturales. Las chicas contarán con la ayuda de su amigo Lewis, que se considera a sí mismo un científico, y que las ayudará a descubrir el secreto detrás de sus transformaciones.
Las chicas deberán hacer frente a sus nuevos poderes, que tienen numerosas ventajas y desventajas, a la vez que tratan de guardar el secreto a todos los demás.

Esta serie es transmitida en más de un centenar de países de todo el mundo. La serie fue nominada para el Premio de 2007 Logie “más destacado Programa para niños”, así como del Reino Unido en 2007 Nickelodeon Kids’ Choice Award por “Mejor Programa de televisión”.

Y sobretodo, esta es una serie perfecta para que nuestros hijos vean ya que en la serie se encuentran reflejadas las virtudes de la amistad, la bondad, el buen trato a los animales, etc.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información