Jugar a "el dibujo ciego" en días lluviosos

29 de octubre de 2010

Es un fastidio planear algo para un día y que se ponga a llover, por eso, es necesario tener algunas actividades planeadas para los días lluviosos, para que los niños estén entretenidos.

En este juego podrán jugar todas las personas que queramos y las personas pueden ser del cualquier edad, ya que es un juego muy sencillo.
Para jugar a “el dibujo ciego” necesitaremos bolígrafos o lápices, hojas de papel y cintas para tapar los ojos. Los niños (o incluso padres) que jueguen deben estar sentados en una mesa con su lápiz o bolígrafo y papel.

Una vez que tengan los ojos tapados, una persona deberá decir al oído a cada uno de las personas que estén jugando lo que tienen que dibujar (a cada uno debe ser algo diferente) . Y cuando terminen de pintar, las personas deben mirar uno a uno los dibujos del resto de personas y adivinar que es lo que han dibujado. La persona que más aciertos tenga, es la que gana.

Visto en Sport salut

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información