Klowdz, descubriendo formas en las nubes

22 de Julio de 2011

¿Qué niño no se ha quedado embobado mirando a las nubes y buscando sus formas? Ahora esta bonita distracción podrá llevarse a cabo de manera interactiva gracias a Klowdz.

Klowdz es una aplicacion que permite a nuestros hijos dibujar sobre las fotos de nubes, marcando los perfiles y de las formas que consideremos necesarios para descubrir formas ocultas.

Las formas las podremos marcar con los diferentes pinceles y colores que nos ofrece la web, ademas de poder cambiar el fondo eligiendo otra composición de nubes.

También esta página tambien nos permite subir las fotos que hayamos modificado con las formas de nubes que hayamos encontrado y descubrir las de otras personas. Además esta web es muy sencilla de usar, por lo que podrán usarlas nuestros hijos por si solos.

Así que lleva la imaginación de tus hijos a más (e incluso la nuestra propia) y deja que jueguen pintando las nubes sobre el ordenador.

Visto en Wwwhat’s new

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información