Ludomecum, buscador de juguetes valorados por especialistas

2 de diciembre de 2010

Ludomecum es la página web española más completa creada por pedagogos y especializada en juegos didácticos y juguetes educativos, con más de 700 productos de las marcas y los fabricantes más conocidos y competentes del mercado. Actualmente, cuenta con la colaboración de más de 35 fabricantes, y su objetivo para este año es alcanzar las 1.300 referencias.

Podremos buscar información de los juguetes por edad, y luego por tipo de juguetes, tipo de discapacidad o especiales. O incluso en un buscador que busca especialmente el juguete que quieren nuestros hijos por el nombre o marca.

En pleno funcionamiento desde noviembre de 2003, Ludotecum se creó ese mismo año para facilitar y orientar en la búsqueda de juegos didácticos y juguetes pedagógicos a docentes, padres, educadores y responsables, con una clara orientación pedagógica. En definitiva, se trata de una web dirigida a toda la comunidad educativa.

Además, los niños podrán encontrar una “ludozona” con juegos, donde pueden seleccionar  personaje con personalidad propia, donde responderán a preguntas relacionadas con los diferentes juguetes y su uso.

Enlace | Ludotecum

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información