ProfeParticular, buscador de profesores particulares

11 de noviembre de 2010

ProfeParticular es servicio muy útil en el cual podremos encontrar profesores particulares de todas partes de España, aunque también podemos ser nosotros mismos los que nos podemos ofrecer a impartir clases como profesores particulares en, ya sea a domicilio o en nuestra propia casa.

Para acceder para anunciarnos como profesores, lo único que deberemos hacer es registrarnos de manera gratuita y pulsar la opción “publicar anuncio”, y en nuestro perfil personal aparecerá una descripción de el servicio que ofrecemos: materia, horas, precios, etc.

Y por otra parte en Profeparticular podremos buscar profesores particulares que impartan clases de cualquier temática escolar (física, filosofía, lengua castellana, química, ética, matemáticas, biología, geología…), idiomas (inglés, alemán, francés, chino y japonés), música (canto, guitarra, piano, batería y bajo) y arte. Otra forma de buscar profesores particulares más detallada es mediante la opción de búsqueda por provincia.

Sea como sea, ProfeParticular es un interesantísimo portal que nos ayudará a encontrar profesores particulares de apoyo bajo un extenso mercado de oferta y demanda para dar con el que mejor se adapte a nuestras necesidades estudiantiles.

Enlace | ProfeParticular

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información