Voxy, aprender inglés es fácil

17 de octubre de 2010

Voxy es una página de Internet que pretende solucionar el problema de aprender una lengua, que suelen ser: falta de medios, tiempo, dinero, etc. Esta aplicación permite aprender inglés de una forma muy sencilla y rápida. Esta página la podrán usar tanto niños como adultos, ya que puedes seleccionar el nivel desde el que se quiere empezar.

La página consiste en leer las llamadas “notas” diariamente. Estas noticias son muy cortas y breves, en las que te dan opción de seleccionar las palabras que no conozcas y agregarlas a “tus palabras” donde podrás escucharlas para ver su pronunciación y su significado, además de poder escuchar toda la noticia en audio.

También por cada lectura hecha hacen preguntas para comprobar si has entendido la lectura, y cuando ya hayas leído varias noticias y por lo tanto, seleccionado varias palabras, te preguntarán sobre el significado de éstas.

Por lo tanto, es una página en la que nuestros hijos e incluso nosotros mismos podremos aprender inglés, además los niños podrán seguir las noticias del mundo día a día.

Enlace | Voxy
Visto en Internetizado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información