El teléfono parlanchín bilingüe de Chicco, es un juguete con forma de teléfono que lleva incorporado una pantalla luminosa donde se visualizan imágenes y palabras.
El juguete ideal para los más pequeños de la casa, ya que desde muy pequeña edad, podrán empezar a conocer los números en inglés, y aprender también otras palabras, canciones, etc.
El niño va hablando por el teléfono, a la vez que el juguete le va contando una pequeña historia dependiendo de los elementos seleccionados en la pantalla luminosa. Estas historias las podrá encontrar tanto en castellano como en inglés.
Cada llamada es un descubrimiento, ya que el niño podrá combinar las situaciones de 8 formas diferentes, según las elección que haga de las imágenes de la pantalla, con los botones que hay a cada lado de las imágenes.
Al pulsar los distintos números del teclado, el niño podrá escucharlos en los dos idiomas.
En definitiva, el teléfono parlanchín bilingüe es una buena manera de iniciar a nuestros hijos en el inglés ya que cada vez que pulsen los números en el teclado, los escucharan en los dos idiomas, además de construir también una divertida historia.
Visto en Juguetes